Burk Technology nombra a Miguel Pérez LATAM Gerente de Territorio

Posted Jul 27, 2017Burk Technology nombra a Miguel Pérez LATAM Gerente de Territorio

LITTLETON, MA (7/27/17) – Burk Technology se complace en anunciar que Miguel Pérez ha sido promovido a la posición de Gerente de Territorio para la región de América Latina y el Caribe.

Miguel es una voz familiar para muchos de los clientes y socios de los productos Burk. Como Analista de Soporte Técnico, Miguel se ha establecido como un fuerte defensor del cliente y una autoridad técnica en productos y aplicaciones de Burk. Esta base le servirá bien al asumir sus nuevas responsabilidades de ventas.

"Miguel ha sido un colaborador clave en el equipo de ventas durante años a través de la asistencia técnica previa a la venta y la consulta", dijo Matt Leland, director de ventas de Burk Technology. "Estamos muy contentos de que él asuma un papel más directo en el esfuerzo de ventas"

Mientras asume su nueva posición de ventas, Miguel continuará ayudando al departamento de Soporte Técnico de Burk con énfasis en la región de LATAM.

Acerca de Burk Technology

Burk Technology diseña y fabrica sistemas de control de instalaciones de transmisores de alta calidad para la industria de la radiodifusión, con miles de instalaciones de radio y TV activas en todo Estados Unidos y en todo el mundo. Fundada en 1985, Burk aporta más de 30 años de innovación y mejora continua al control remoto del transmisor, estableciendo los estándares de confiabilidad, flexibilidad y facilidad de operación. www.burk.com

# # #

Contact:
Sheree Bellio
Sheree@Burk.com
Burk Technology
7 Beaver Brook Rd
Littleton, MA 01460
978-486-0086 x635